miércoles, 21 de marzo de 2012

Alma y la cama...

Temía que esto pasase y ya es un hecho:  Alma duerme en nuestra cama...
Tengo que reconocer que soy una mal-criadora de perros, no sirvo para disciplinar cuando me miran con estos ojitos:

                                 



Empezó subiendo (con mi consentimiento o más bien instigación...lo reconozco) solo los fines de semana, el resto de días se acostaba  en su cama hasta que nos dormíamos, y esperaba con paciencia la complicidad de la noche para subir a nuestra cama y pasar el resto de sus largas horas de descanso con su cabeza en la almohada y su morro bien pegado a mi cara!

(aquí podéis verla disimulando, acostada en su cama, no me diréis que no parece cómoda! )



Ahora ya ni disimula, sabe que cuando me estoy durmiendo soy más una "bella durmiente" (en fin...esto sería discutible, lo sé...) que una "líder de la manada", creo que podríamos acusarla de "nocturnidad y alevosía". 
Y así estamos, este es nuestro día a día:


  



Pero quién es el que le dice a "esto" que NO!!!



Asumo toooooooooooooda la culpa y añadiré, para vuestra tranquilidad, que a pesar de los pelos por todas partes ¡somos muy felices!.




1 comentario:

  1. Lo Entiendo Perfectamente.
    Quién dice que los perros tienen que estar bien educados si son cariñosos con quienes les quieren bien?

    Creo que ese César, el educador o encantador de perros o como se llame está haciendo mucho daño.

    ResponderEliminar