sábado, 8 de diciembre de 2012

Cómo ordenar bisutería

Varias personas me han pedido ideas para organizar la bisutería y evitar tenerlo todo enredado en un cajón.  Quien me conoce sabe que soy "algo maniática" del orden y he ido probando fórmulas hasta dar con lo que me resulta más cómodo y estéticamente aceptable.  Sé que lo ideal sería tenerlo todo bajo un cristal para que no coja polvo, pero estoy hablando de posibilidades realistas: un piso pequeño donde hay que encontrar un hueco para tener las cosas sin "construir" una habitación o un mueble especial para ello.   Creo que es importante tenerlo accesible y a la vista, para recordar que existe y de un vistazo poder decidir qué te pones cada día, también  debemos intentar que las cosas se estropeen lo mínimo posible y no se enreden o rompan.  
Os pongo a continuación unas fotos de cómo lo he organizado yo en casa, con cosas muy sencillas que ya tenía o alguna percha o accesorio de Ikea.  

Los anillos los tengo en una caja que compré en China, me encanta y queda bien encima de la cómoda del dormitorio.


Las pulseras rígidas las tengo en un candelabro que tengo en el baño, tiene una parte tubular bastante larga y me viene muy bien para ese propósito: 



Las pulseras articuladas o más finas las tengo sobre mi mesilla de noche, en una" mano-expositor" que compré en Londres hace mucho tiempo:



Definitivamente los collares tienen que estar colgados!:



Y por último los pendientes y algunos adornos metálicos los tengo dentro de unos botes o directamente sobre una barra imantada en la pared:


Espero haberos dado algunas ideas, buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario